Oriens​

oriens info

Reserva tu cita ahora

oriens info

Oriens surge de la idea de satisfacer una necesidad importante para las personas que requieren servicios psicológicos de calidad a precios más accesibles.

En consonancia con los mismos valores de su hermano mayor, CEPFAMI, Oriens encarna la cercanía, humanidad y profesionalidad. Está integrado por profesionales apasionados que buscan desafíos y desean crecer, al igual que las personas interesadas en cambiar algo en sus vidas.

Los profesionales de Oriens tienen «menos horas de vuelo» pero siguen los mismos estándares éticos y operan bajo la orientación y supervisión de CEPFAMI.

Estos profesionales motivados, intuitivos y dedicados están comprometidos con el trabajo en equipo y están dispuestos a brindar ayuda psicológica profesional a todas aquellas personas que la necesiten.

Servicios Oriens

oriens banner

Servicios Oriens

NUESTROS SERVICIOS

Nuestros servicios están centrados principalmente en terapias psicológicas individuales, familiares y de pareja. Ofrecemos también tratamientos para malestares relacionados con la vida laboral. Todas nuestros servicios cuentan además con el apoyo combinado de un equipo de psicólogos y psiquiatras.

Tenemos las herramientas para entablar relaciones sólidas con las personas. Procuramos generar espacios adecuados para que la terapia permita a cada individuo encontrar su propio camino hacia la mejoría en su vida.

En diferentes esferas de nuestras vidas, desde lo más íntimo hasta lo laboral y social, nos enfrentamos a una variedad de problemas relacionales. La terapia individual sistémica, al centrarse en las necesidades personales, busca ayudar a superar estos obstáculos, ya sea en el seno familiar, en el entorno laboral o en nuestras relaciones más cercanas.

Terapia Individual

En ocaciones,  en una relación de pareja, los problemas pueden parecer intrincados y difíciles de resolver. Aunque se hayan intentado abordar, la sensación de malestar puede persistir y aumentar con el tiempo. La terapia de pareja puede actuar como una guía en este proceso, ayudando a desentrañar los conflictos y brindando un espacio seguro para abordarlos de manera constructiva

Terapia de Pareja

Cuando los problemas familiares persisten durante demasiado tiempo, pueden causar un malestar significativo y desencadenar una serie de síntomas, como ansiedad y depresión. La terapia familiar busca abordar la raíz de estos problemas y comprometer a cada miembro de la familia para facilitar un cambio eficaz y duradero.

Terapia Familiar

Reserva tu cita ahora

Tarifas Oriens

Terapia individual

60 minutos / 1 terapeuta

65 euros

Terapia de pareja

60 minutos / 1 terapeuta

90 euros

Terapia familiar

60 minutos / 1 terapeuta

90 euros

Contacto

CEPFAMI Oriens en Barcelona

Estamos ubicados en el distrito de Gracia: C. de Quevedo,
38, 08012 Barcelona, España.

¿Quieres pedir hora o que nos pongamos en contacto contigo?

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia, por favor contáctanos usando este formulario, llámanos o agenda una cita.

Teléfono: +34 932 20 82 58
Móvil: Logo de whatsapp+34 610 255 635








    ¿Necesitas ayuda?