Reservar visita

Atención psicológica en línea

Sí, se puede hacer
terapia desde casa

A partir de ahora, podrás tener acceso al servicio de terapia en línea, tenemos una plataforma especializada en este tipo de terapias y con una amplia trayectoria profesional y experiencia en el sector.

Sí, se puede hacer terapia desde casa
Sí, se puede hacer terapia desde casa

De esta forma podremos llegar a ti estés donde estés para acompañarte en tu mejora y recuperación. La terapia online es la que se realiza a través de videoconferencia (Skype, Google Hangouts, entre otros), lo que permite que nos veamos y nos escuchemos en directo, como si se tratase de una sesión frente a frente. Sólo necesitas un ordenador y conexión a internet.

Las ventajas de la terapia online son numerosas

  • 1
    1

    Puede realizarse desde donde se desee, por lo que resulta más cómoda y práctica. Proporciona atención psicológica de forma inmediata.

  • 2
    2

    Es accesible a personas con limitaciones físicas que tienen dificultades para desplazarse. Esto les ofrece mayor flexibilidad en todo momento.

  • 3
    3

    Permite ahorrar tiempo y dinero al evitar desplazamientos y esperas innecesarias. Posibilidad de actuar inmediatamente.

¿Qué puedo hacer en
una terapia online?

Los servicios que proporcionamos en modalidad online son los mismos que en nuestra consulta, asegurando en cualquier caso la máxima calidad y confidencialidad:

¿Qué puedo hacer en una terapia online?
¿Qué puedo hacer en una terapia online?

La primera sesión es gratuita hasta que termine el estado de alarma. Durante la misma, podrás familiarizarte con esta modalidad y podrás comprobar si te sientes cómodo y si se ajusta a tus necesidades.

Si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con nosotros. ¡Infórmate sin compromiso!

¿Quieres reservar una cita?

¿Quieres reservar una cita?

¿Quieres hacer una cita?

Introduce tus datos aquí y en seguida un profesional se pondrá en contacto para ayudarte.