Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos en todos los campos de nuestras vidas. En CEPFAMI no queremos trabajar ajenos a esa realidad. Por este motivo hacemos posible la terapia psicológica a través de Internet con la misma profesionalidad que si fuese presencial.
En CEPFAMI, creemos que es posible adaptar nuestras formas de trabajo para que las personas encuentren el medio más apropiado para recibir ayuda psicoterapéutica o psiquiátrica. Ansiedad, estrés, depresión, problemas de pareja y adicciones son algunos de los motivos por los que puedes necesitar la ayuda de un profesional. Si no te atreves a dar el paso a visitar una consulta, o simplemente no puedes desplazarte o sea el motivo por el motivo que sea aprovecha la terapia virtual. Si estás buscando ayuda o un asesoramiento psicológico sin moverte de casa, más anónimo o económico, la terapia online puede ser una solución para ti. Aquí citamos algunas de las herramientas que podemos utilizar. Estamos acostumbrados a trabajar con todas, tu eliges el canal de comunicación con el que más a gusto te encuentres. Skype, Face Time, correo electrónico o teléfono, tú decides.
Nuestras terapias online adaptan las técnicas que utilizamos de forma presencial a las ventajas que nos brindan las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.
De esta forma en CEPFAMI nos mostramos más accesibles y tenemos en cuenta las limitaciones físicas o psíquicas que supongan un impedimento para el paciente. Además, en algunos casos las personas se sienten más cómodas o se expresan con mayor tranquilidad des de el anonimato.
Si te has quedado con alguna duda o si tienes claro que quieres probar la terapia psicología online escríbenos a hola@cepfami.com y rápidamente un profesional se pondrá en contacto contigo.
Terapia sin salir de casa
Las nuevas tecnologías han cambiado la forma de relacionarnos, comunicarnos e informarnos en todos los campos de nuestras vidas. En CEPFAMI no queremos trabajar ajenos a esa realidad.